SERVICIOS DE CERRAJERÍA EN Figuera (La)

CERRAJEROS EN Figuera (La) 24 HORAS

Servicios de Aperturas

Nuestros cerrajeros 24h en Figuera (La) realizan toda clase aperturas urgentes y no urgentes. Nuestro equipo de profesionales cuenta con numerosos cursos de formación y muchos años de experiencia en el sector de la cerrajería y de la seguridad. Nuestro compromiso y seriedad con los clientes avalan cada uno de nuestros trabajos realizados.

La mayoría de aperturas de puertas que realizamos son porque a nuestros clientes se les han quedado las llaves dentro de casa o las han perdido. En estos casos el cliente busca un cerrajero barato y rápido que le resuelva el problema, y para eso estamos nosotros. Le abriremos la puerta de su casa sin ocasionar ningún tipo de daño o deterioro en su puerta gracias a nuestros expertos cerrajeros en Figuera (La).

Abrimos puertas de toda clase, tanto si son acorazadas como si son blindadas, de seguridad, de cuarto de baño, etc.

Aperturas de coches

Contamos en plantilla con un especialista en abrir coches. Nuestro cerrajero de coches abre todas las marcas y modelos de autos del mercado. El precio del cerrajero en este tipo de aperturas varía según el modelo de coche que sea. Algunos modelos recientes cuentan con cerraduras complejas de difícil manipulación, lo cual aumenta el coste del servicio de cerrajería.

También abrimos furgonetas y camiones.

Extracción de objetos dentro de cerraduras

Es muy común que en ocasiones nos llame algún cliente porque algún vecino o algún gamberro le hayan metido un palillo en la cerradura. No se preocupe, nosotros le resolveremos el problema. En el caso de que le hayan metido pegamento ya la broma es más costosa, pero también estamos preparados para ello.

A veces también pasa que una llave en mal estado rompe y un trozo de la misma se queda dentro de la cerradura. Se la sacaremos y el cilindro le volverá a funcionar con normalidad.

Cajas fuertes; aperturas y reparaciones

Sí necesita abrir una caja fuerte o repararla, contamos en nuestro equipo con un experto cerrajero de cajas fuertes en Figuera (La). El precio por abrir una caja fuerte varía mucho de pendiendo del grado de seguridad o del modelo. Si quiere saber de antemano el presupuesto lo mejor es que nos manden unas fotos nítidas para poder valorar con precisión el trabajo que tendremos que hacer.

Persianas y rejas

Debido a la gran demanda de nuestros clientes, nos hemos especializado en la reparación de persianas y rejas. Arreglamos persianas domésticas y de locales comerciales.

Estamos capacitados para arreglar persianas de funcionamiento manual o eléctrico.

perturas simples

Realizamos aperturas de buzones, cajas de caudales, taquillas, candados, maletas, armarios y estuches.

Cerrajeros 24 Horas

En Figuera (La)

Uso y mantenimiento de cilindros

Los cilindros deben renovarse cada diez años, aproximadamente, ya que un cilindro obsoleto puede dar problemas de funcionamiento. Además los cilindros más modernos cuentan con nuevos sistemas de seguridad, lo cual es muy importante, ya que en estos últimos años ha habido numerosos avances en este apartado. Métodos antibumping, antitaladro, antiextracción y antiganzuado son algunas de la principales novedades de los cilindros de alta seguridad.

A continuación les explicaremos algunos consejos que le permitirán evitar averías y aumentar la durabilidad de su cilindro y cerradura.

Mantener siempre limpio el cilindro y las llaves, para ello es recomendable usar algún spray específico para cerraduras.

No usar llaves en mal estado, ya que pueden dañar los mecanismos interiores del cilindro, incluso puede llegar a quedarse la llave atascada.

No es recomendable abrir la puerta tirando de la llave girada, se debe usar siempre las manillas o pomos.

La llave no debe permanecer siempre puesta en el cilindro.

Portales y comunidades

En edificios en los cuales hay numerosas familias viviendo, el tránsito en el portal es significativo. Por ello es muy importante utilizar materiales de primera calidad, de lo contrario las averías serán numerosas. Nuestros técnicos cuentan con manillas, cierrapuertas, eléctricos y cerraduras de primera calidad. Llevamos más de 10 años atendiendo las demandas de administradores de comunidades de Figuera (La).

Servicio de cerrajería 24h

Realizamos trabajos de cerrajería las 24 horas del día, los 365 días del año. Nos desplazamos por todas las localidades cercanas a Figuera (La). En caso de que usted busque un cerrajero rápido, somos lo que está buscando, ya que disponemos de una unidad móvil siempre preparada con nuestro cerrajero de guardia. El tiempo medio de llegada a un domicilio suele ser de unos 25 minutos.

Nuestras tarifas

Disponemos de unos precios acordes a la actual situación económica que vivimos. Sí busca un cerrajero barato en Figuera (La), somos los técnicos que necesita. Nuestras tarifas de cerrajería oscilan dependiendo del día y hora en el que se solicite un servicio (fuera de horario comercial o en días festivos el precio aumenta un poco)

Nuestra empresa colabora con aseguradoras, corredurías de seguros, bancos, empresas de reparaciones y administradores de comunidades. Para todos ellos disponemos de unos precios especiales.

Presupuestos sin compromiso

Tenemos servicio de atención al cliente 24h. Los presupuestos que realizamos son totalmente gratuitos. Puede contactar con nosotros vía whatsapp o vía correo electrónico. En muchas ocasiones el hecho de que nuestros clientes nos envíen unas fotografías del trabajo a realizar, nos ayuda mucho.

Garantía

Los materiales instalados y los servicios realizados por nuestros técnicos cuentan con una garantía de 6 meses.

Ponte en contacto con nosotros